CABECERA

CABECERA

Mi estilo Industrial - Home

Mi estilo Industrial - Home

Remodelación 3d: Casa Chorizo en Baires.

Se tomó esta casa chorizo típica de Buenos Aires, de estilo art deco para su remodelación. 

Se recicló completa dejando solo estructura y algunas paredes existentes. Se cambió el lugar de acceso de la casa, donde se ve la puerta con banderola en la foto (daba a la galeria de la antigua casa), que se desplazó hacia una de las medianeras, cambiando solo el gabinete del medidor de gas a uno de los bloques de la nueva fachada.

Algo para destacar es que se colocó una claraboya corrida (11,30m de Longitud, por 1,15m de Ancho)sobre lo que es ahora el pasillo interior, que funciona como circulación principal de la casa reciclada (pasillo alfombrado), iluminando todos los ambientes que toca. Este detalle se puede ver en el render donde se muestra el estar, la cocina, y más atrás el comedor. La galeria del patio quedó más corta debido a que se utilizó el espacio para dos ambientes nuevos, comedor y cocina.

El rendering se hizo con el programa 3d studio max con V-Ray.

Diseñador: Javier Díaz Acenso, (Maestro mayor de Obras).
Rendering Fotorealista, E-mail: javiandres_da@yahoo.com.ar
Agradezco de forma indirecta la utilización de la foto de fachada.

Planta Baja Terminada

2 comentarios :

paola dijo...

me gusta esta casa, parece muy comoda para una familia tipo. con mi marido buscamos algún alquiler de departamentos en buenos aires pero quizás vamos a ampliar nuestra búsqueda a algo de este estilo

Anónimo dijo...

Hola!
Muchas gracias por esta información, es muy buena y efectiva, como tambien los son las ventas ó alquileres de casas en Guatemala , que ofrecen variedad de estilos!!
Saludos!