CABECERA

CABECERA

Mi estilo Industrial - Home

Mi estilo Industrial - Home

Remodelación 3d: Hall Principal de un Edificio.

Remodelación del hall de entrada de un edificio en Capital Federal, Buenos Aires.

Las premisas fueron conservar el piso y la pared de madera. El diseño expuesto és el que se eligio de los tres que se hicieron. El color neutro trató de integrar lo existente y lo nuevo, ya que tanto pared como solado, condicionaban la elección de los materiales. Acompañando la pared nueva color negro, se abrio una canaleta en el solado para la colocación de los caños de gas del edificio.

Año: Marzo 2012. / Diseño: Javier Díaz Acenso. / E-mail: javiandres_da@yahoo.com.ar / Agradezco al consorcio del edificio por confiar en mi.

2 comentarios :

Andrea dijo...

Me gustaría remodelar el hall del edificio en el que tengo mi departamento en Buenos Aires, y este estilo así como el que muestran aquí me encantó. Como puedo hacer para proponerlo al consorcio y concretarlo?

Javier Diaz dijo...

Hola Andrea!, si queres te podemos diseñar el hall de tu edificio. Contactanos en este e-mail:
javiandres_da@yahoo.com.ar
Somos dos diseñadores a tu servicio. Gracias por escribirnos. Esperamos tu pedido.

JDA Arquitectura
Buenos Aires, Argentina.